EMEMSA PERÚ
Usted se encuentra en Omitir vínculos de navegaciónHome Nosotros



ACERCA DE EMEMSA

EMEMSA, fundada en 1973, se dedica al desarrollo, fabricación y comercialización de productos metalmecánicos para aplicaciones en todos los sectores económicos, principalmente el industrial, entre los cuales podemos mencionar: Minero, Siderúrgico, Industrial, Agroindustrial, Servicios Públicos (electricidad, agua potable), Gas Natural, Gas Licuado de Petróleo, Autopartes y Ferretero.


EMEMSA cuenta con más de 25,000 m2 en plantas y maquinaria de avanzada tecnología CNC , a través de los cuales se llevan a cabo procesos como Fundición, Forja, Inyección y Extrusión de Latón, Torneado, Prensado, Fresado, Troquelado, Erosionado, Electro Erosionado, Corte, Rolado, Plegado, Habilitado, Soldadura, Inyección de Polímeros, entre otros.


El éxito de EMEMSA se debe principalmente a la calidad humana de quienes la integran. Contamos actualmente con personal experimentado y capacitado en todos los niveles, tanto operativos como administrativos, enfocados en el cliente.  La preferencia de nuestros clientes, ha consolidado nuestro éxito en el mercado nacional e internacional.








 

Buscando...